Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago que trabajamos son las siguientes:
TRANSFERENCIA: Al momento de realizar la compra se muestran los datos para realizar la transferencia por el total del pedido. Posteriormente se debe enviar el comprobante de la misma a nuestro WhatsApp. Una vez hecho esto se considera acreditado el pago.
TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO: Una vez que se procede al pago, se selecciona la opción "Tarjeta de Crédito" o "Tarjeta de Débito" que va a desplegar el menú donde se debe cargar los datos e información de la tarjeta. En esta modalidad de pago, tener en cuenta que la opción de las cuotas sin interés solo se permitirá con tarjedas de cédito unicamente.
EFECTOVO: Se puede abonar en efectivo el total de la compra siempre y cuando sea para retirar en nuestro local físico.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino, Andreani o pueden acordarlo con nosotros si quisieran una modalidad de envío diferente. Una vez acreditado el pago se procede al armado del mismo y se despacha dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Posteriormente, se envía el código de seguimiento y quedamos atentos al mismo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir tu pedido en tu domicilio o en la sucursal mas cercana del servicio de correo elegido.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles con el servicio de envío standard, luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a través de nuestro WhatsApp, Instagram o a [email protected]. Lo resolveremos!