Storefront
~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~~ 20% OFF EN TRANSFERENCIA ~ 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÈS ~

📦 Cambios y Devoluciones

Sabemos que comprar online puede generar algunas dudas, y queremos que te sientas tranquilo al hacerlo. Si el producto que recibiste no es lo que esperabas o el talle no te queda bien, podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el paquete.

✅ Condiciones para realizar un cambio

Para poder gestionar el cambio, la prenda debe:

Estar en el mismo estado en que fue entregada

Tener la etiqueta colgante original

Estar en su packaging original

Importante: Por cuestiones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior.

🔄 ¿Cómo hacés el cambio?

Podés elegir la opción que te resulte más cómoda:

1. En nuestro local:

Acercate con el producto a nuestro showroom en San Martín 2780, planta alta, Santa Fe, dentro del horario de atención.

2. Por correo postal:

Escribinos por WhatsApp con esta información:

• Que deseás realizar un cambio

• Número de orden

• Producto que querés cambiar

Te vamos a guiar paso a paso. Tené en cuenta que los costos de envío (tanto de devolución como de reenvío) corren por cuenta del cliente.

💡 Si el paquete no puede ser entregado por error en la dirección ingresada o por datos incompletos, también será necesario abonar un nuevo envío.

💳 Nota de Crédito y diferencias de precio

Una vez que recibamos el producto, te vamos a generar una Nota de Crédito por el valor abonado. Con ella podés:

Cambiar el talle del mismo producto

Elegir otra prenda de la tienda

¿Hay diferencia de precio?

Si es a tu favor: podés usar el saldo en otra compra.

Si es a nuestro favor: deberás abonar la diferencia.

🔁 No realizamos devoluciones de dinero en efectivo ni por transferencia.

📏 Tip para elegir tu talle

Cada producto incluye una tabla de talles al final de la galería de imágenes. Te recomendamos revisarla antes de confirmar tu compra para evitar cambios innecesarios.
Si el producto no cuenta con tabla de talle o no la encontrás escribinos y lo solucionamos a la brevedad!

⚠️ Sobre el derecho de rechazo

Desde Una Ganga nos reservamos el derecho de rechazar cambios o devoluciones que no cumplan con los puntos mencionados o que se soliciten fuera del plazo establecido.

Si necesitás ayuda, estamos para asesorarte siempre que lo necesites. ¡Queremos que te encante lo que comprás!